ITIEL ARROYO | 2020
  • inicio
  • invitaciones
  • donativos
  • bio
  • blog

La pasión de mi Dios

26/10/2016

5 Comentarios

 
Supongamos que una mujer tiene diez monedas de plata y pierde una. ¿No encenderá una lámpara y barrerá toda la casa y buscará con cuidado hasta que la encuentre? Y, cuando la encuentre, llamará a sus amigos y vecinos y les dirá: “¡Alégrense conmigo porque encontré mi moneda!
Lucas 15:8-10
En algún momento, todo hijo de Dios que quiera agradar a su Padre Celestial se hará esta pregunta: ¿Cuál es la pasión de mi Dios?

Durante tanto tiempo mi corazón fue cautivado por pasiones efímeras, inspiradas por la cultura popular, las expectativas sociales o mis propios deseos de grandeza, que olvidé hacerme esta pregunta. Tan obsesionado con mis propias pasiones, que me olvidé de la pasión de Dios. Cuando en realidad, llegará el momento en que toda pasión egoísta se desvanecerá como la neblina al amanecer y solo permanecerán las pasiones eternas, aquellas que se conectan con el corazón de Dios.

Leer más
5 Comentarios

    Archivos

    Septiembre 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Diciembre 2018
    Septiembre 2017
    Enero 2017
    Octubre 2016
    Abril 2016
    Marzo 2016

    Categorías

    Todos

    Fuente RSS

Dónde estoy

Últimas fotos en Instagram

En las redes sociales

    Suscríbete para recibir contenido exclusivo

Enviar
  • inicio
  • invitaciones
  • donativos
  • bio
  • blog